PREGÚNTANOS

Envía tus consultas o preguntas sobre el VIH y el sida


AVISO IMPORTANTE: El servicio de atención e información de ésta sección lo lleva a cabo CESIDA (Coordinadora Estatal del VIH-SIDA).

Por favor antes de enviar ningún dato personal que le identifique consulte lo establecido en el apartado de aviso legal de CESIDA, en relación con la protección de datos de carácter personal, en www.cesida.org y tenga presente que Janssen-Cilag, S.A. no tendrá, en ningún caso, acceso a ningún dato que pueda identificarle. Janssen-Cilag, S.A. es ajeno en todo momento a la relación entre el usuario y CESIDA a través de esta sección y actúa meramente como canal de intermediación. Por tanto, Janssen-Cilag, S.A. no tiene conocimiento de los datos y mensajes enviados. Al enviar los datos, consiente al tratamiento de sus datos conforme lo establecido en el Aviso Legal de CESIDA.

    • El VIH se transmite cuando sangre, semen o fluido vaginal entra en contacto directo con una herida abierta, sangre o con una mucosa. Si tienes dudas sobre alguna práctica que hayas tenido, puedes escribirnos a infosida@cesida.org.

    • Si cree que ha sufrido discriminación o que podría ser discriminado por ello, exponga su caso a CESIDA a través de clinicalegal@cesida.org.

  • Si tiene alguna duda, pregunta y/o sugerencia sobre la web, puede enviar un mensaje a info@jaces.jnj.com. Intentaremos contestarle lo antes posible.
  • Si usted necesita reportar un efecto adverso, una reclamación de calidad o una exposición durante el embarazo de alguno de los productos que Janssen comercializa, escriba un email a fvspain_infosida@its.jnj.com